Vistas de página en total

jueves, 14 de febrero de 2013

MARGALLO REPROCHA EL CIERRE DE AMBULATORIOS POR TENER EMBAJADITAS


Margallo reprocha a las CCAA que 'cierren ambulatorios por tener embajaditas'

"A LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS LES DIGO: INCORPÓRESE USTED A LAS OFICINAS DE ESPAÑA", DICE EL MINISTRO DE EXTERIORES

 El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, ha advertido este miércoles a las comunidades autónomas que tienen delegaciones en el extranjero de que si, en lugar de incorporarse a las oficinas de representación de España, prefieren "cerrar ambulatorios y tener embajaditas", tendrán que explicárselo a los votantes.
"Yo les he pedido que hagan lo mismo que está haciendo España. Donde no se justifique, por coste y por eficiencia, una embajada o una representación propia, lo que hacemos es incorporar a nuestros profesionales en el exterior a la delegación de la Unión Europea o a esas casas iberoamericanas donde estamos con otros países", ha dicho en declaraciones a RNE.
"A las comunidades autónomas les digo: incorpórese usted a las oficinas de España, que tiene 118 embajadas bilaterales, once multilaterales, 200 consulados y no sé cuántos Institutos Cervantes", porque "le va a costar menos y además tiene a todos los expertos de todas las materias en la mesa de al lado", además del embajador, que es "el único que le abre la puerta de las autoridades políticas", ha señalado.
Con los años me he dado cuenta que los votantes no cambian su voto ni que les "maten". Muchos de los que se quejan por los recortes en sanidad, educación, seguridad ciudadana, emergencias, etc, después aplauden a sus gobernantes cuando despilfarran en embajadas o se llevan la pasta calentita.

Es increíble que tras pasar por la política la mayoría de los políticos salen  como multimillonarios, y no sólo ellos sino familiares cercanos o no, véase FAMILIA PUJOL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario