Vistas de página en total

domingo, 10 de febrero de 2013

A LA CAZA DE LA ESTELADA


CDY recopilará imágenes de todos los edificios catalanes donde hayan esteladas para ponerlas a disposición del Ejército y la Guardia Civil

Gerard Bellalta
Gerard Bellalta
El presidente de Catalunya Desperta Ya! (CDY), Gerard Bellalta, ha anunciado hoy la puesta en marcha de una campaña orientada a la recopilación de imágenes de esteladas en las fachadas de las viviendas catalanas. Su intención es disponer de un catálogo digital con el mayor número posible de imágenes y ponerlas en el futuro a disposición tanto de las Fuerzas del Orden como del Ejército español. “Es una labor titánica que requerirá de la colaboración de los cudadanos en las cuatro provincias catalanas”.
Bellalta justifica la iniciativa de su grupo político en base a su convencimiento de que “Cataluña será el escenario de un conflicto civil, que obligará a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado a intervenir y a depurar responsabilidades”. “Cuando esto ocurra”, añade el politico y empresario barcelonés, “queremos que el Ejército, la Policía española y la Guardia Civil conozcan en qué lugares han estado expuestas las banderas esteladas, símbolo de la sedición, la traición a España y la alteración del orden constitucional”.
El líder de los unionistas catalanes pide la colaboración de todos los ciudadanos “españolistas” de Cataluña. “Queremos que hagan fotos de cualquier lugar donde vean una estelada, incluidos ayuntamientos y locales públicos, y que nos las hagan llegar. Es un paso necesario para que los traidores de hoy no eludan el peso de la Justicia en un futuro”.
Gerard Bellalta como siempre al frente de ideas, movimientos e iniciativas, que deberían de ser seguidas por muchos de nosotros. Aunque en esta noticia no se dice donde enviar las fotografías os pongo el e-mail de su formación catalunyadespertaya@gmail.com
Vamos a empezar la caza "fotográfica" en busca de esas estrelladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario