Vistas de página en total

domingo, 10 de febrero de 2013

INAUDITO ES QUE COBREN MÁS QUE EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO.


CiU considera inaudito que Rajoy cobre menos que el alcalde de Tarrasa


El secretario de organización de CDC y diputado de CiU en el Parlament, Josep Rull, ha explicado que la federación quiere que se considere corrupción política la "guerra sucia" de instituciones y partidos. En una entrevista este domingo a Catalunya Informació, Rull ha cargado contra el uso "ilegítimo de instrumentos del Estado" para cargar contra determinadas vías políticas, como cree que se está haciendo contra el proceso soberanista de Cataluña. Rull ha sostenido que la ley de transparencia de partidos que prepara el Parlament "ayudará a recuperar la confianza" de los ciudadanos en la política.
Sobre una eventual imputación del secretario general de CDC, Oriol Pujol, en el caso de las ITV, ha explicado que confía en que no se produzca, aunque en el caso de ocurrir, puede ser por "intereses ocultos".
"Alguien puede querer pretender poner impedimentos desde fuera" del proceso soberanista, ha indicado, y ha añadido que de ser imputado, Pujol no permitiría convertirse en un estorbo. Rull se ha referido a las declaraciones de la renta publicadas por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha considerado "inaudito" que cobre menos que un alcalde como el de Tarrassa (Barcelona).
Lo inaudito es que ésta panda de chupópteros cobren más que el presidente del gobierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario