Páginas vistas en total

miércoles, 9 de enero de 2013

ESPOSAS, HIJOS Y HERMANOS DE DIPUTADOS VIAJAN GRATIS EN TAXI


Esposas, hijos y hermanos de diputados viajan gratis en taxi con la tarjeta de 3.000 euros que les facilita el Congreso

Los diputados tienen a su disposición, facilitada por el Congreso, una tarjeta con la que pueden hacer uso del servicio de taxis de forma gratuita. El problema es que las están prestando a esposa, hijos, hermanos… que de esa forma viajan sin pagar un euro cuando en realidad no tendrían derecho a ello.
La denuncia la formuló en directo un taxista madrileño, dentro del programa ‘La tertulia de Curri’, que Curri Valenzuela dirige y presenta por la mañana en 13 Televisión.
De acuerdo con esa denuncia, es frecuente que esposas o maridos, hijas e hijas, hermanos y otros parientes de diputados utilicen la tarjeta del Congreso para hacer trayectos sin pagar.
Los casos más flagrantes se han producido por ejemplo en las noches de Madrid, cuando algunos adolescentes han solicitado el taxi de madrugada para volver a casa y han ‘pagado’ con la tarjeta de diputado, cuando resultaba evidente que, por su edad, no podían serlo.
Esas irregularidades han conducido a que no pocos profesionales del taxi empiecen a solicitar a los supuestos diputados que se identifiquen, mostrando para ello su DNI.
Y estos gestionan nuestros impuestos, "CHORIZOS", NI MÁS NI MENOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario