Vistas de página en total

miércoles, 2 de enero de 2013

EL FEO ROSTRO DEL SOCIALISMO, NUNCA MEJOR DICHO


El feo rostro del socialismo europeo: Una ministra francesa se burla de la Sagrada Familia en un tweet

Si alguna vez la historia de Europa diera un giro de 180 grados, lo que está ocurriendo en Francia y en otros países europeos debería servir para que sus responsables sean sometidos a juicio sumarísimo por alta traición. Visto lo visto, Philippe Pétain debería empezar a ser recordado por los franceses autóctonos como un dechado de acrisoladas virtudes patrióticas y morales.
Michèle Delaunay, médico oncólogo de 65 años, fue nombrada ministra de la Tercera Edad el 16 de mayo como parte del primer gobierno de Jean-Marc Ayrault tras la victoria de François Hollande en las elecciones presidenciales de este año.
Este día 28, festividad de los Santos Inocentes, lanzó un tweet ofensivo para la Sagrada Familia en torno a la polémica, candente en Francia, del matrimonio homosexual y las llamadas nuevas formas de familia.
“Hoy los católicos condenarían a la Sagrada Familia: un marido que no era el padre, una madre virgen…”, decía la ministra, en una ridiculización de las verdades de la Fe sobre la concepción y nacimiento virginales de Jesucristo.
Michèle Delaunay, proveniente de una familia de izquierdas involucrada en la política, es militante del Partido Socialista y diputada, y ha desempeñado diversos cargos a nivel municipal.
Supongo que ésta no tuvo una familia Sagrada. Para que saliera algo tan feo como esto no quiero ni imaginarme el cruce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario