Vistas de página en total

jueves, 13 de diciembre de 2012

XAVI HERNÁNDEZ: ME PARECE MAL QUE SE NOS EXIJA NO HABLAR EN CATALÁN


Xavi se une a Carles Puyol en sus críticas a Wert por la LOMCE

"ME PARECE MAL QUE EN CATALUÑA SE NOS EXIJA NO HABLAR EL CATALÁN", HA DICHO EL JUGADOR DEL BARCELONA


Barcelona.- El centrocampista del FC Barcelona Xavi Hernández ha defendido, como ya hizo su compañero Carles Puyol a través deTwitter, la lengua catalana, el modelo de inmersión lingüística actual y la filosofía de vida en Cataluña al pedir respeto al ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, una vez conocido el anteproyecto de Ley de Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE).
"Me parece mal que en Cataluña se nos exija no hablar el catalán, estamos en nuestro derecho y nos gustaría que se nos respetara la lengua, una filosofía de vida. Tenemos lengua propia que es el catalán y no estoy de acuerdo con el ministro. Los políticos están para solucionar los temas, pero desde luego que no estamos de acuerdo", manifestó Xavi en rueda de prensa.



La verdad,  cada uno puede expresarse sobre cualquier tema, lo único que se puede exigir al que quiera hacerlo, es que se informe, lea sobre lo que quiere hablar y después de su opinión.
Aquí Xavi te has lucido, decir que te parece mal que en Cataluña se nos exija no hablar el catalán, creo que la persona que te ha informado sobre lo que tenias que decir te ha hecho un flaco favor.
Xavier Hernández, ¿o ya estás pensando en llamarte Hernandes? lo que queremos los que estamos de acuerdo con Wert es poder educar a nuestros hijos al 50% en Castellano y Catalán. Ni más en Castellano, ni más en Catalán, que es como está ahora, por si no lo sabes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario