Vistas de página en total

domingo, 23 de diciembre de 2012

PILAR RAHOLA EQUIPARA ESPAÑOL A DERECHISTA

Pilar Rahola equipara "español" con "derechista"

"Ser español es ser de derechas". Esa es la frase que ha puesto a Pilar Rahola entre las tendencias de Twitter, aunque la contertulia de El Gran Debate, las tardes de Onda Ceroy muchos otros sitios, además de columnista de 'La Vanguardia', niega haberla pronunciado.
Las polémicas en la red de micromensajes están a la orden del día, y esta no es una excepción.
El nombre de la expolítica y periodista independentista se situó entre los trending topic más comentado por la frase atribuida.
Y esta vez, la mayor parte de los comentarios fueron más que críticos.
A Rahola le llovieron acusaciones, pero no tanto por ejercer de grupie de Artur Mas, sino por ir de independentista 'fina' y cobrar a manos llenas de los medios de comunicación españoles.
Todo eso, hablando español cuando se lo pagan y convertida en una caricatura de sí misma. le dicen que carece de sentido del ridículo.
Algún usuario incluso afirmaba que, con su estilo, se había convertido en la Belén Esteban de El Gran Debate.
 Rahola también ha salido al paso de las acusaciones asegurando que no pronunció esa frase, sino que afirmó que en alguna España, como las de los de derechas, se expulsa a Cataluña de ella.

Tú, que pertenecías a ERC, de izquierdas, independentista. Ahora dando apoyo a CIU, de derechas e independentista. ¿TÚ DE QUÉ VAS? MÍRATE AL ESPEJO, HABER SI TE RECONOCES.
Pilar, decir eso es como decir que "catalán" es igual a "independentista", somos muchos los catalanes que nos sentimos españoles y catalanes, de derechas o de izquierdas e incluso apolíticos. 

TODO MENOS INDEPENDENTISTAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario