Vistas de página en total

lunes, 10 de diciembre de 2012

PILAR RAHOLA EN SU SALSA COMO SIEMPRE


Pilar Rahola y su insulto machista a Cospedal: 'Es una guarra'


INSULTA A LA SECRETARIA GENERAL DEL PP POR DECIR EN 'EL MUNDO' QUE LE APESTA QUE ARTUR MAS CONSIDERE NORMAL TENER DINERO EN SUIZA


Barcelona.- La periodista Pilar Rahola ha llamado “guarra” a la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, por las declaraciones de ésta en la entrevista que publica este lunes el diario ‘El Mundo’ y en la que la dirigente popular dice que le apesta que Artur Mas considere normal tener dinero en Suiza.
“Me da asco que un político considere normal tener dinero en Suiza, evadiendo los impuestos españoles, y que, cuando le pillan, lo regularice porque no tiene más remedio. No es un patriota, ni catalán ni de ningún otro tipo porque obviamente en su país no paga. ¿Cómo no se va a poder investigar a un partido [CDC con el ‘caso Palau’] que hoy por hoy tiene su sede embargada?”, afirma Cospedal en esa entrevista.
Pilar Rahola, que defiende al presidente de la Generalitat, Artur Mas, en tertulias radiofónicas, platós de televisión y columnas de prensa, ha proferido ese calificativo machista en el programa ‘El Mòn’ de RAC1. Poco después, y tras advertirle el presentador del espacio, Jordi Basté, de la dureza de sus palabras, ha reculado en parte.
“No la puedo calificar como persona porque no la conozco personalmente, pero lo que ha hecho políticamente es muy guarro. Ella no, porque no lo puedo saber”, ha añadido.
Asimismo, Rahola ha asegurado que hay una campaña contra el presidente de la Generalitat para “destruirlo personalmente, sin ninguna base legal, sin ninguna prueba ni sin nada; sólo para cargárselo políticamente”.

CREE EL LADRÓN QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN

1 comentario:

  1. juan antonio lópez ortega10 de diciembre de 2012, 10:55

    No voy a decir que la Cospedal no sea una guarra, al igual que el partido al que pertenece, no; pero si tipeja guarra, con pinta de putón verbenero de mucho calado y más caliente que el cenicero de un Bingo, esa es PILAR RAHOLA, FALSA MÁS QUE UN EURO DE MADERA, CHAQUETERA COMO ELLA SÓLA Y SINVERGÜENZA A CARTA CABAL...

    ResponderEliminar