Vistas de página en total

martes, 11 de diciembre de 2012

LO MISMO ME DA QUE ME DA LO MISMO


Duran Lleida: 'Hemos dejado huérfanos a muchos nacionalistas no independentistas'


El portavoz de CiU en el Congreso de los Diputados y líder de Unió Democràtica de Catalunya (UDC), Duran Lleida, ha reconocido en ‘Espejo Público’ (Antena 3) que, con el camino secesionista emprendido por Artur Mas, han dejado“huérfanos a muchos nacionalistas que no son independentistas”.
En una entrevista en el espacio que presenta Susanna Griso -que finalmente ha tenido lugar tras algún aplazamiento por problemas de salud-, el socio de Artur Mas ha analizado la situación previa y posterior a ese adelanto de las elecciones catalanes que ha supuesto a CiU la pérdida de 12 diputados.
Duran cree que la culpa de ese revés en las urnas no es sólo suya, después de las críticas que ha recibido por no haberse posicionado claramente a favor de la independencia de Cataluña. “No me da la gana estar o con el negro o con el blanco porque hay muchos grises”, ha señalado al respecto, calificándose como“ni españolista ni independentista”.
Nos equivocamos al calcular que en estas elecciones teníamos 62 diputados de salida y no entendimos que ya veníamos con votos prestados de las elecciones de 2010, de gente que votó a CiU siendo de ERC, PSC o PP, porque se trataba de echar al tripartito”, ha explicado.

BLA, BLA, BLA, BLA, Se equivocaron, sí que lo hicieron y ahora hay que pagar por ello, la lástima es que no pagarán como a mí me gustaría, pero ya veremos tiempo al tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario