Vistas de página en total

domingo, 23 de diciembre de 2012

BARRANCO PIERDE LOS NERVIOS


Barranco (PSOE) pierde los nervios: el vídeo de su 'Estoy harto de fachas como tú'

Juan Barranco, diputado socialista en Madrid perdió los nervios. Se enzarzó con Salvador Victoria, consejero de Presidencia, Justicia y Portavoz del Gobierno regional, según muestra el vídeo que reproduce lo sucedido en la Asamblea de Madrid. Y es que Barranco se enzarzó en una discusión, durante el Pleno celebrado el pasado 20 de diciembre, en la que acaba espetando al segundo: "Estoy harto de fachas como tú".
La actitud agria de Barranco frente a Victoria comenzaba tras rememorar el segundo la cita "el que no esté colocado que se coloque, y al loro" del excaldalde socialista madrileño Enrique Tierno Galván. En respuesta a una pregunta de un diputado socialista sobre la modificación de la Ley de Espectáculos Públicos a raíz de la tragedia en el Madrid Arena, Victoria ha atribuido la responsabilidad de la tragedia al promotor de la fiesta, Miguel Angel Flores que, a su juicio, "debe quedar inhabilitado de por vida para realizar cualquier tipo de espectáculo público y actividad recreativa".
Además, el portavoz regional había pedido a los socialistas que, sobre el Madrid Arena, consulten con el diputado regional socialista Oscar Iglesias porque "fue consejero de Madrid, Espacios y Congresos".
También defendió que los gobiernos del PP son "los que se han preocupado por velar por la seguridad del espectáculos públicos y del ocio nocturno y los que aprobaron la Ley Antibotellón" y ha criticado que, en cambio, cuando era delegada del Gobierno en Madrid la ahora parlamentaria regional Amparo Valcarce "planteó que se reservara en los municipios un espacio exclusiva paro que los jóvenes hicieran botellón, que no fue respaldada ni por los alcaldes socialistas".
"Yo cuando era joven tenía que escuchar al entonces alcalde socialista y, de esto sabe mucho el señor Barranco, que allí está sentado, como nos decía un alcalde socialista 'El que no esté colocado que se coloque y al loro", afirmó Salvador Victoria.

BARRANCO, HABLAS DE FACHAS Y RESULTA QUE ACTÚAS COMO TAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario