Vistas de página en total

domingo, 23 de diciembre de 2012

ARTUR MAS CONTRA LA COCA-COLA


Artur Mas la emprende contra Coca-Cola por irse a Madrid

PACTA CON ORIOL JUNQUERAS (ERC) PENALIZAR CON IMPUESTOS LAS BEBIDAS QUE CONTENGAN AZÚCAR


Barcelona.- El nuevo gobierno surgido de la alianza secesionista CiU y ERC, ha puesto en su punto de mira a las multinacionales de refrescos. Artur Mas castigará a Coca-Cola tras la decisión de la compañía de establecer en Madrid la sede de su nuevo embotellador único en España.
Entre los nuevos impuestos pactados por las formaciones secesionistas CiU y Esquerra Republicana de Catalunya se encuentra la creación de un impuesto sobre las bebidas con azúcar, lo que encarecerá, entre otras, la cola-cola. Parece sorprendente que el pacto de gobierno de los separatistas haya descendido a extremos tan minuciosos, como gravar las bebidas refrescantes, cuya práctica totalidad contienen azúcar y cuyo líder son las variedades de Coca-Cola.
La iniciativa fiscal coincide con la decisión de Cobega, la embotelladora catalana –líder distribuidor en España de la multinacional estadounidense-, hasta ahora con sede social en Cataluña, de aceptar el pasado 26 de noviembre la fusión con sus homólogos de otras comunidades autónomas, trasladando la sede social y fiscal en la capital de España. Cobega cuenta con un 40 por ciento de la nueva sociedad y es el principal accionista.
BIEN, BIEN, BIEN, AHORA CON REPRESALIAS, PUES, SI VA HA HACER LO MISMO CON TODOS LOS SECTORES, VAMOS APAÑAOS. ¿Y EL SECTOR DEL CARTÓN?¿NO LO TOCARÁ?
YA PUESTOS ¿POR QUÉ NO HACE LO MISMO PARA LOS QUE TIENEN PASTA EN SUIZA? Y A LOS QUE LA HAN TENIDO QUE SE LES EMBARGUEN SUS BIENES Y LOS DE SUS DESCENDIENTES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario