Vistas de página en total

lunes, 19 de noviembre de 2012

ZAPATERO REPROCHA A MAS SU PROYECTO SECESIONISTA


Zapatero reprocha a Mas su proyecto secesionista, que 

califica de ‘tránsito a la soledad fría y ahistórica’


El ex presidente del Gobierno advierte de que ‘el derecho a decidir sólo puede ejercerse si está reconocido por las leyes democráticas’. ‘No podría ser configurado como unilateral, debería ser ejercido en relación con la voluntad general de España’, subraya.

‘Una Cataluña sin España sería menos relevante’
Zapatero empieza su argumentario lamentando esta ‘especie de historia interminable’ de la ‘dialéctica de distancia separatista’, que, en este momento, califica como ‘una de las más serias’ por la grave crisis económica que vivimos.
Asegura que su ‘respeto y admiración’ por Cataluña ‘es intenso’. ‘Para mí, Cataluña es algo más que una parte de España, es una de las mejores maneras de comprender España. Porque España es una vieja nación y una joven democracia sustentada en el afán común de diversas culturas e identidades que a su unidad histórica sumaron el pacto por la Libertad y la Democracia en 1978′, indica.
A buenas horas mangas verdes, pero si fuiste tú el que les dio la llave, tú igual que en Vascongadas con ETA, tú el que con "apoyaré lo que venga de Catalunya" les dio alas, "no fue RED BULL" fuiste tú,  ¿AHORA QUÉ?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario