Vistas de página en total

lunes, 19 de noviembre de 2012

MARAGALL, JOSÉ LUIS CAROD, JUNQUERAS Y STRUBELL, SALEN EN DEFENSA DE MAS


Maragall, Carod-Rovira, Junqueras y Strubell salen en 

defensa de Mas


“Me piden que diga dónde tengo las cuentas. Mi mujer y yo solo tenemos dos cuentas, y además las tenemos aquí, en Cataluña, en dos entidades catalanas. No sé si ahora me pedirán que les dé el número de cuenta. Si me lo piden, tal vez, si es para hacer un donativo, se lo daré”.
Con estas palabras el presidente en funciones de la Generalidad, Artur Mas, ironizaba este sábado sobre el borrador del informe de la Unidad Central de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional publicado por El Mundo que vincula diversas cuentas de las familias Mas y Pujol situadas en paraísos fiscales con la supuesta trama corrupta de CiU.

Josep Lluís Carod-Rovira, Ernest Maragall, Toni Strubell y Oriol Junqueras han salido en defensa de Mas frente a las acusaciones que le relacionan con la presunta trama de corrupción de CiU.
Algunos de los más conocidos personajes del nacionalismo catalán también han cerrado filas en torno al líder de CiU, pese a la gravedad de las acusaciones. El que fuera consejero de Educación de la Generalidad durante el segundo tripartito, Ernest Maragall (PSC), y hermano del ex presidente autonómico Pasqual Maragall, no ha dudado en salir en defensa de Mas.
‘Esto no es política. Los catalanes acompañamos al presidente [de la Generalidad]. La justicia ha de actuar en defensa de la persona y la institución. ¿España es así?’, ha señalado a través de su cuenta personal de Twitter. ‘Justicia, sí, difamación, no. Esclarecer la relación Palacio [de la Música]-CiU, sí. Del todo. Incluyendo el 3%. El Mundo solo es basura anticatalana’, ha añadido.
Ahora que hemos perdido al último de los PAYASOS DE LA TELE, Emilio Aragón, éste ser tan emblemático, que junto a sus hermanos nos dieron tantas buenas tardes de risas, canciones y carcajadas.  DESCANSE EN PAZ
Ahora que él ya no está nos crecen los "ENANOS" y montan su circo, circo que hará llorar a muchos, que espero sean independentistas. En éste no faltarán los "payasos" MASITO, JUNQUERITO, PUIGI, PUJOLITO, etc, así como las fieras.
ESPEREMOS QUE DURANTE SU ÚLTIMA ACTUACIÓN SE LES CAIGA LA CARPA Y QUE SUS PROPIAS FIERAS LOS DEVOREN A TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario