Vistas de página en total

jueves, 29 de noviembre de 2012

¿ME LO DICES O ME LO CUENTAS?


Y después de Mas, ¿quién?


El batacazo electoral del presidente en funciones de la Generalidad le ha dejado en una situación crítica. Pese a que no tiene ninguna intención de dimitir, algunas voces dentro de CiU reclaman una renovación. Entre los posibles sustitutos, el ex alcalde de San Cugat y consejero de Territorio y Sostenibilidad en funciones, Lluís Recoder, parece el mejor situado.

Algunos de los principales dirigentes de CiU saludan a sus simpatizantes tras conocer los pésimos resultados de las elecciones autonómicas de este domingo. Entre ellos se encuentran algunos de los nombres que más suenan para suceder a Mas en caso de que dimitiera, como Lluís Recoder, Oriol Pujol y Felip Puig (foto: CDC).
“Espero que yo sea el último presidente de la Generalidad de Cataluña al que el Estado español, de forma sucia, intenta destruir, porque el próximo presidente de la Generalidad de Cataluña, el que me suceda a mí, ya no dependerá del Estado español para que se le pueda destruir de esta forma, será otra cosa, ya no podrán destruirlo desde allí”.
Es que alguien duda que eso no éste ya decidido. Vamos hombre, no me j..., está claro que el próximo será brrrrrrr, brrrrrr EL PRINCIPITOOOOOO, EL HIJO DE PAPÁ, L'HEREU. 
El + está para quemarse con la tontería ésta, y después resurgirá de las cenizas el nuevo PUJOL,
Yo sólo espero que si al final intentan llevar a cabo el tema del referéndum, desde Madrid se aplique el artículo 155 de la Constitución y el próximo presidente después del + sea alguien impuesto desde allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario