Vistas de página en total

jueves, 29 de noviembre de 2012

DANAES: LOS RESULTADOS HAN SIDO INTERPRETADOS CON OPTIMISMO


Denaes advierte que la unidad de España no ha quedado salvada con las elecciones


SANTIAGO ABASCAL E IVÁN ESPINOSA CREEN QUE LOS COMICIOS "HAN SIDO INTERPRETADOS CON DEMASIADO OPTIMISMO"


El presidente y el vicepresidente de la Fundación DenaesSantiago Abascal e Iván Espinosa, han advertido este miércoles que la unidad de España no ha quedado salvada tras la celebración de las elecciones catalanas.
En declaraciones a la Cadena Cope, los representantes de la Fundación han dicho que las elecciones catalanas "han sido interpretadas con demasiado optimismo". "Hemos lanzado las campanas al vuelo y la unidad de España ni se terminaba en una jornada electoral del domingo, ni se salvaba", ha señalado.
Asimismo, han expresado que hay que ser "muy conscientes" de que el nacionalismo "disgregador" tiene una fuerza que "trasciende estas elecciones", algo a lo que hay que saber responder "como españoles". "Es una respuesta que no puede ser de partido, ni de Estado", sino que "tiene que ser una respuesta de Estado que dure probablemente treinta décadas", han indicado al respecto.
En este sentido, también han apuntado que esta disgregación "tan acentuada" y "tan acusada" representa una realidad y un proyecto que está impulsado "desde arriba y con carácter institucional", y no por la sociedad catalana y vasca.

Llevan décadas preparándolo, adoctrinando a las juventudes, manipulando la historia, organizándose, (Asamblea Nacional de Cataluña) (Omnium Cultural), Fundaciones varias etc...

En el 2006 con el movimiento de C's, se encendió una llama que en algún momento pareció  espirar, pero ahora a vuelto con más fuerza. Así que no nos confiemos, no digamos, esto ya está solucionado, vamos a seguir, vamos a convencer a más Catalanes y Españoles que es posible, que no hay  que renunciar a ser Español en Cataluña igual que no hay que hacerlo a ser Catalán en el resto de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario