Vistas de página en total

viernes, 23 de noviembre de 2012

MANO NEGRA OCULTÓ EL INFORME DE LA CUENTA DE ARTUR MAS


Una mano negra paró y ocultó el informe de la cuenta de Artur Mas en Suiza

EL SECRETARIO GENERAL DEL SUP REVELA QUE "ALGUIEN DECIDIÓ" QUE EL INFORME NO SE INCORPORARA A NINGUNA CAUSA JUDICIAL Y SE QUEDARA "DURMIENDO EN UN CAJÓN"


Madrid.- El informe elaborado por la Unidad Central de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) y publicado por ‘El Mundo’, en el que se detallan las operaciones de corrupción, con pagos de comisiones por adjudicaciones hechas por parte de laGeneralitat e instituciones dependientes de éstas y en el que aparecen los nombres de la familia Pujol, de la familia de Artur Mas, de Fèlix Millet (ex presidente del Palau de la Música) y de otros dirigente de Convergéncia Democràtica de Catalunya (CDC), ha sido dado a conocer al completo por el Sindicato Unificado de Policía (SUP) en una rueda de prensa en la que, por otro lado, se han hecho esclarecedoras revelaciones.
El secretario general del SUP, José Manuel Sánchez Barnet, ha considerado que el informe se hizo realmente por policías y que “alguien decidió” que no se incorporara a ninguna causa judicial y se quedara “durmiendo en un cajón”. Se trataría de una mano negra, que 'El Mundo' identifica con el juez y los fiscales,con el poder suficiente como para interceptar una investigación relevante que afecta a la clase política nacionalista catalana.
EL PODER, CUANDO UN PRESIDENTE O INCLUSO UN PARTIDO POLÍTICO ESTÁ DEMASIADOS AÑOS EN EL CARGO LA TENDENCIA ES DE MANIPULAR TODO, TENER "AMIGOS" POR DOQUIER, AMISTADES QUE DESPUÉS HAY QUE CUIDAR.
ESPERO QUE ÉSTO SIGA ADELANTE, QUE AL QUE CORRESPONDA NO LE TIEMBLE EL PULSO, NI MÁS NI MENOS QUE CON EL CASO DEL YERNO DEL REY. 


EL QUE LA HAGA QUE LA PAGUE

No hay comentarios:

Publicar un comentario