Vistas de página en total

jueves, 22 de noviembre de 2012

LA POLICÍA HARÁ PÚBLICO EL INFORME


La Policía hará público el informe que acusa a Mas de tener una cuenta en Suiza

EL SINDICATO UNIFICADO DE LA POLICÍA (SUP) CONVOCA A LA PRENSA PARA ESTE VIERNES PARA ENTREGAR EL BORRADOR QUE PUBLICÓ 'EL MUNDO'


Madrid.- El Sindicato Unificado de la Policía (SUP) ha emitido un comunicado en el que convoca este viernes a la prensa "para hacer entrega de una copia deldocumento borrador en relación con CiU Artur Mas del que se ha hecho eco el diario 'El Mundo'".
En un breve comunicado, este sindicato policial cita a los medios de comunicación para una rueda de prensa que, con el citado motivo, se celebrará a las 13.00 horasen la sede de la Comisión Ejecutiva Nacional del SUP, situada en la plaza de Carabanchel.
El borrador publicado por el diario 'El Mundo' habla sobre unas presuntas cuentas bancarias del presidente de la Generalitat, Artur Mas, y la familia Pujol en Suiza y Liechtenstein.
La Dirección General de la Policía ha hecho público un comunicado a última hora de la tarde de este jueves, después de que el actual comisario jefe de la Unidad Central de Delincuencia Económica y Fiscal de la Policía Nacional (UDEF), Manuel Vázquez, haya comparecido ante el juez de Instrucción 30 de Barcelona que investiga el 'caso Palau'.
En su comunicado, la Policía asegura que "el presunto borrador de informe filtrado en relación con el caso Palau contiene datos que proceden de otros informes judicializados que no sólo afectan a este caso, así como otra documentación consistente en informes, minutas e informaciones de confidentes".

Y EL CARETO DEL TÍO, PARECE PREOCUPADO ¿NO?, 
VAMOS A VER QUE ES LO QUE DICEN AHORA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario