Páginas vistas en total

lunes, 27 de enero de 2014

¿DÓNDE ESTÁ LA FISCALÍA? ¿ESTO NO ES APOLOGÍA DEL TERRORISMO?

Vivas a Terra Lliure en el homenaje de las juventudes de ERC al terrorista Marcó
Como cada año, las JERC rinden tributo a Martí Marcó, que fue abatido por la policía en 1979 cuando trataba de huir. El cofundador de la banda terrorista Frederic Bentanachs no se pierde la cita.

Las JERC homenajean al terrorista de Terra Lliure Martí Marcó; a la derecha, Frederic Bentanachs
Las JERC homenajean al terrorista de Terra Lliure Martí Marcó; a la derecha, Frederic Bentanachs / FOTO: JERC
Este domingo, y como en años anteriores (2013201220112010 y 2009), las juventudes de ERC -las JERC- han homenajeado a Martí Marcó, miembro de la banda terrorista Terra Lliure, que fue abatido por la policía en enero de 1979 cuando trataba de huir.
El acto, que ha tenido lugar en el cruce de las calles Bruc y Diputación, en Barcelona, donde cayó Marcó, ha contado con la presencia de varias decenas de miembros de las JERC, organización en la que el terrorista también militó.
El portavoz de las JERC de Barcelona, Max Zañartu, y el cofundador de la banda terrorista Terra Lliure Frederic Bentanachs han pronunciado unas palabras en memoria de Marcó y en defensa de la independencia de Cataluña.
El homenaje ha finalizado con un minuto de silencio y con el canto de Els Segadors, tras el cual, se han coreado gritos de "Visca Terra Lliure".
En el año 2009, asociaciones de víctimas del terrorismo denunciaron ante la fiscalía la celebración de este tipo de homenajes, que no han dejado de celebrarse desde entonces.
Crónica Global
CUANDO UNO JUEGA CON FUEGO PUEDE PASARLE COMO LE OCURRIÓ A ESTE TERRORISTA, QUE SE QUEMÓ, POR SUERTE ESE GRUPO DE ASESINOS NO CAUSÓ MUCHOS ESTRAGOS, AUNQUE MATARON A UNA PERSONA, LA CUAL NO TENÍA NADA QUE VER, SIN EMBARGO MURIERON MÁS DE LOS SUYOS PROPIOS AL MANIPULAR EXPLOSIVOS, EL QUE VALE VALE Y EL QUE NO PA TERRORISTA DE TERRA LLIURE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario