Vistas de página en total

domingo, 10 de noviembre de 2013

TRIAS, LLÁMALO X, PERO QUE SEPAS QUE SER ERES

Trias: "No soy independentista, pero votaré a favor de la independencia"
El alcalde de Barcelona defiende que "la única manera de salir del problema que tenemos es que realmente se reconozca la realidad de Cataluña y, luego, decidamos qué hacemos y cómo nos entendemos con [el resto de] España, pero desde una posición distinta de la que hay ahora".


El alcalde de Barcelona, Xavier Trias
El alcalde de Barcelona, Xavier Trias / FOTO: CiU
"Yo no soy un independentista, no lo he sido; ahora, si hay una votación, votaré a favor de la independencia". Con estas palabras, el alcade de Barcelona, Xavier Trias (CiU), trataba de explicar este jueves su posición ante el proyecto secesionista promovido por su partido y por ERC.
En una entrevista para la cadena Cope,Trias ha insistido en que "la única manera de salir del problema que tenemos es que realmente se reconozca la realidad de Cataluña y, luego, decidamos qué hacemos y cómo nos entendemos con [el resto de] España, pero desde una posición distinta de la que hay ahora".
"Esto es una cosa de la que a través de los años me he convencido, y por tanto, estamos en esta situación que es compleja, que exige estos mecanismos de diálogo y esta capacidad de entendimiento", ha añadido.
"Es un disparate no dejar hacer la consulta"
El alcalde ha subrayado que "la única cosa importante es que sepamos dónde estamos, y para saberlo, lo que se ha de hacer es una votación que permita saber qué es lo que quiere el pueblo de Cataluña, que nos dejen decidir qué queremos ser".
Sin embargo, ha matizado que "otra cosa es, tras saber el resultado [de un hipotético referéndum independentista], qué decisiones tomar, cómo lo vamos a gestionar, salga lo que salga de resultado".
Para Trias, "es un error, un disparate, no dejar hacer la consulta". Y ha insistido en que "otra cosa es decir: oiga, después de lo que opine la gente, vamos a tomar unas decisiones u otras". "Saber qué quiere la gente no es malo nunca", ha añadido.
"Somos más cosmopolitas que nunca"
El dirigente nacionalista ha explicado que la pregunta de una supuesta consulta "ha de ser clara, si no, nos equivocaríamos; otra cosa es, después del resultado, qué se hace; pero eso de no querer saber qué opina la gente, o hacer una votación para que no se sepa exactamente qué opina la gente es un error".
Por otra parte, Trias ha señalado que "cuando la gente te pide la independencia, has de pensar por qué, hemos de reflexionar por qué pasa", y ha que dialogar, porque "no tener capacidad de diálogo es una gran equivocación".
Preguntado sobre si el independentismo está perjudicando a la ciudad de Barcelona, el alcalde lo ha negado. "Somos más cosmopolitas que nunca, aquí hay gente que viene de todo el mundo. Tengo el problema de gestionar el gran éxito de marca [Barcelona] y del turismo y que no complique demasiado la vida de la gente de la calle. Barcelona somos la punta de lanza de la salida de la crisis", ha concluido.
Crónica Global
VAMOS A VER, SI TIENE PLUMAS, DOS PATAS Y HACE CUA, CUA, no es un pato, que no, no es un pato, ES UNA PATA
EL QUE VOTARÍA A FAVOR DE LA INDEPENDENCIA, ACTÚA COMO UN INDEPENDENTISTA, HABLA COMO TAL Y RECHAZA I PROHÍBE TODO LO QUE REPRESENTA A ESPAÑA, NO ES INDEPENDENTISTA, ¿PUES QUÉ SERÁ?,

¿SEPARATA?, ¿NAZIONALISTA?, ¿SECESIONISTA?
¿GILIPOLLAS?
¿PADECE TRANSTORNO DE PERSONALIDAD?


1 comentario:

  1. TRIAS, HIJO DEL ALCALDE FRANQUISTA TRIAS, PARA QUE NOS ENTENDAMOS Y AHORA NAZIONALISTA....BUENO PUES...CASI TODA CIU,PSOE, SON FRANQUISTANAZIONALISTAS...JEJE...

    ResponderEliminar