Vistas de página en total

domingo, 17 de noviembre de 2013

CREE EL CA... QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN, PUES NO,

CAMPEÓN DEL MUNDO DE MOTO GP

Un diputado de ERC llama traidor y falso a Marc Márquez por lucir la bandera española

EL ALCALDE DE ALBAGÉS ASEGURA EN TWITTER ESTAR "DECEPCIONADO" CON LA DECISIÓN DEL PILOTO


Madrid.- La decisión de Marc Márquez de lucir la bandera española en el ciruito de Cheste (Valencia) tras ganar el campeonato del Mundo de Moto GP no ha gustado en los círculos separatistas catalanes, que no han dudado en atacar al piloto. Uno de los más críticos, Albert Donés, alcalde de Albagés (Lérida) y diputado de ERC, que ha tardado poco en llamar a Márquez "traidor y falso" por aquella acción.
Después de las declaraciones de Marc Márquez al programa 'El Larguero' en las que afirmaba que ondeó la bandera española porque "me apetecía hacerlo", Donés no ha dudado en cargar contra el piloto catalán en Twitter. Así, ha señalado que "a mí me han decepcionado y mucho las palabras de Marc...".
"Ahora en Cervera -que este fin de semana le ha preparado un desfile para celebrar el campeonato del mundo de Moto GP- que ondee la estelada... ¡que falso!", escribía el diputado de ERC.
El dirigente republicano, en un segundo tuit que ha borrado después, ha insistido en su argumento y ha expuesto que "a mí me ha sabido mal, ¿tendré que meter a Marc en la lista de traidores con Pedrosa?... Lástima...". Y es que no contento con cargar contra el flamante campeón del Mundo de Moto GP, que reivindicó su condición de catalán y español, Donés ha 'metido en el saco' de críticas también a Dani Pedrosa, quien también ondeó la bandera española hace unos años.
Marc Márquez, por su parte, ha insistido en que aunque "alguna gente quizá no se acuerda del pasado , me apetecía pasear la bandera española y la he paseado como hice en 2010 y 2012", cuando los planes secesionistas de ERC y CiU estaban aún en una fase embrionaria.

EL PROBLEMA QUE TIENEN LOS NAZIONALISTAS SEPARATAS ESTOS ES QUE  CREEN QUE POR SE CATALÁN YA ERES COMO ELLOS, PUES NO.
ESTA CHUSMA NO NOS DISTINGUEN, EN CAMBIO NOSOTROS LOS CALAMOS A UNA LEGUA.

1 comentario:

  1. Este alcalde es gilipoyas pero de nacimiento tnto vas ah seguir siendo español asta k te mueras

    ResponderEliminar