Vistas de página en total

jueves, 7 de noviembre de 2013

ASÍ SON, ASÍ SE COMPORTAN CUANDO NO QUIEREN OÍR LAS VERDADES

Un dirigente de Convergència increpa a Albert Rivera en el Parlament (vídeo)

VERGONZOSO COMPORTAMIENTO DE VICTOR TERRADELLAS DESDE LA TRIBUNA DE PRENSA, INTERRUMPIENDO LA PREGUNTA DEL LÍDER DE CIUDADANOS A MAS


Barcelona.- El pleno del Parlamento catalán vivió este miércoles una escena que refleja la tensión política que se vive en Cataluña y la falta de respeto e intolerancia hacia quien no piensa como ellos de la que hacen gala algunos nacionalistas. Víctor Terradellas, responsable de relaciones internacionales de Convergència Democrática de Catalunya (CDC) y miembro de la dirección del partido, se puso a increpar a Albert Rivera, el líder de Ciudadanos, mientras éste dirigía su pregunta al presidente de la Generalitat, Artur Mas, durante la sesión de control.
Tal y como han recogido las cámaras, Terradellas, sentado en la tribuna de prensa detrás de Albert Rivera, en una actitud muy poco acorde con las formas parlamentarias y apoyado sobre el escaño de delante como si estuviese en el burladero de una plaza de toros, comenzó a hacer gestos y a increpar al líder de Ciudadanos. Primero, con una carcajada irónica, y después reprendiéndole por su intervención con frases como “ya está bien de mentir”, “no tienes vergüenza” o“no hacéis más que insultar al presidente”.
El portavoz de Ciudadanos, Jordi Cañas, le pidió silencio, a lo que Terradellas respondió con un gesto despectivo como diciendo “a mi tú no me haces callar”. Tras una breve discusión, que obligó a Albert Rivera a darse la vuelta para ver lo que estaba ocurriendo y a interrumpir su respuesta durante unos segundos, el dirigente de CDC por fin se calló. Más tarde, un ujier le tuvo que pedir que, por decoro, dejara de apoyarse en el escaño.
Acceder a estos asientos de público sin acreditación es complicado, puesto que los ujieres están muy atentos para que nadie sin permiso se siente en esta zona. Terradellas, sin embargo, podía estar en estos asientos, ya que acude a la cámara desde hace años con una acreditación de prensa de la revista ‘Catalan International View’, para la que colabora.
La Voz Libre

SI OBSERVAMOS A ESTE TIPO, PODEMOS VER EL COMPORTAMIENTO DE LOS NAZIONALISTAS RADICALES, RADICALIDAD QUE ENSEÑAN A NUESTROS HIJOS EN LAS ESCUELAS Y UNIVERSIDADES DE LA COMUNIDAD. ASÍ SON, ASÍ SE COMPORTAN CUANDO NO LES GUSTA LO QUE LES DICEN.

LADRAN, ALBERT, LUEGO CABALGAMOS
LADRAN, ALBERT, SEÑAL QUE SON PERROS


1 comentario:

  1. https://www.facebook.com/groups/boicotproductoscatalanesindependentistas/

    ResponderEliminar