Páginas vistas en total

sábado, 31 de agosto de 2013

SRA ALICIA SÁNCHEZ, CONMIGO NO CUENTE.

Desde el PP queremos asistir a los actos oficiales de la Diada y asistir como catalanes a una fiesta que es nuestra, pero no cuando la utilizan, la tergiversan y la manipulan para una causa independentista.

El PP catalán quiere que la Diada de Cataluña siga siendo una Diada de todos,una Diada de pluralidad, una Diada de convivencia y una Diada de celebración; que no se convierta en la Diada de la estelada. [...] Si hacen esto, el PP no podrá asistir [a los actos oficiales del 11 de septiembre], porque nosotros no formamos parte de esta realidad independentista. Queremos asistir [a los actos oficiales] y asistir como catalanes a una fiesta que es nuestra, pero no cuando la utilizan, la tergiversan y la manipulan para una causa independentista.



Sra Alicia Sánchez, ¿se puede saber para que quiere participar el PP catalán en esa "fiesta"?. Fiesta que conmemora la derrota de unos españoles contra otros, si, ya, ayudados tanto unos como otros por miembros de otros países.

Los independentistas hacen lo mismo que han hecho hasta ahora los nacionalistas y que el resto de partidos les han seguido la corriente.

Yo soy Español nacido en la comunidad catalana y por tanto Catalán, pero no siento como mía esta "fiesta", por lo que representa y por lo que han querido que represente.

Sres del PP tomen nota del partido del Sr Alber Rivera, ellos si tienen las cosas claras.

Recomendación para usted Sra Alicia y para los que no saben muy bien que se celebra los 11 de septiembre en esta Comunidad Autónoma.


ESTO ES SURREALISTA, SUMA Y SIGUE DE LAS RAREZAS DE NUESTRO PAÍS

¿ALGUIEN CREE QUE ASÍ PODEMOS ESPERAR ALGO DE UN GOBIERNO DEL PP?

No hay comentarios:

Publicar un comentario