Páginas vistas en total

miércoles, 5 de junio de 2013

NO PAREN SRES, SIGAN, SIGAN

DIRECTOR DE SERVICIOS PENITENCIARIOS DE LA GENERALITAT

Xavier Martorell dimite salpicado por la red de espionaje de Método 3

EL DIRECTOR DE PRISIONES CATALÁN JUSTIFICA SU RENUNCIA DICIENDO QUE NO QUIERE PERJUDICAR A LA GENERALITAT


El director de Servicios Penitenciarios de la Generalitat, Xavier Martorell, ha presentado su dimisión y se convierte en la primera baja política del escándalo de espionaje articulado presuntamente en torno a la agencia Método 3 y que es motivo de varias investigaciones judiciales.
Martorell presentó el martes su renuncia al consejero catalán de Justicia, Germà Gordó, que ha aceptado su renuncia, según ha publicado este miércoles 'La Vanguardia'.
Xavier Martorell ha afirmado en el comunicado que quiere evitar que se "interfiera" en la labor del Gobierno catalán y en el normal desarrollo de la Dirección General de Servicios Penitenciarios.
Ha agradecido al presidente de la Generalitat, Artur Mas, y al consejero de Justicia la oportunidad de trabajar en la dirección general "al servicio del país", y ha reconocido el trabajo de los profesionales del ámbito penitenciario catalán.
NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA, AHORA SÓLO FALTA QUE LE SIGAN EL RESTO DE SECESIONISTAS, "VAMOS EL GOBIERNO EN PLENO  Y PARTE DE LA ¿OPOSICIÓN?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario