Vistas de página en total

martes, 9 de abril de 2013

MÁS DE LO MISMO


Rubalcaba y Mas se reúnen en Madrid, en secreto, con 

la presencia de Navarro


Tratan, sobre todo, las preocupaciones de CiU. A cambio, el líder del PSOE propone a Mas la reforma constitucional que los socialistas plantearán a los ciudadanos.

Mas y Rubalcaba, en una imagen de archivo.
Mas y Rubalcaba, en una imagen de archivo.
El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, se ha reunido en secreto en la sede del partido, este domingo, con el presidente de la Generalidad, Artur Mas (CiU), y el líder del PSC, Pere Navarro. Según han informado fuentes socialistas, el encuentro tuvo una duración de una hora aproximadamente.
Si hace unos días Mas se reunió a escondidas con Mariano Rajoy (PP), presidente del Gobierno, en la Moncloa, Rubalcaba no iba a ser menos. Con la ayuda de Navarro, los dos líderes políticos han abordado los temas que más preocupan a CiU y son su punta de lanza electoral: la situación de las cuentas de la Administración autonómica y el encaje de los nacionalistas en España.
¿Hasta cuando hay que conversar con los independentistas? Incumplen sentencias del TC, mantienen embajadas y subvenciones pese a la crisis, pero siguen negociando con ellos, esto es absurdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario