Vistas de página en total

martes, 30 de abril de 2013

ESTO ES UN CACHONDEO, SUSPENDIDA LA ENTRADA EN PRISIÓN DE LOS CONDENADOS DEL CASO PALLEROLS


Suspendida la entrada en prisión de tres condenados por el 'caso Pallerols'


LA AUDIENCIA DE BARCELONA LAS HA SUSPENDIDO MIENTRAS SE RESUELVE EL INDULTO SOLICITADO AL ESTADO


La Audiencia de Barcelona ha suspendido las penas de prisión para el empresario andorrano Fidel Pallerols y los hermanos y ex cargos de UDC Lluís y Vicenç Gavaldà por un delito de financiación irregular, inferiores a dos años. El tribunal las ha suspendido mientras se resuelve el indulto solicitado al Estado.
Según el auto de la Sección Segunda de la Audiencia, adopta esta decisión porque si les encarcela ahora la petición de indulto podría ser "ilusoria", al haber riesgo de que el Ministerio de Justicia no resuelva antes de que hayan acabado de cumplir la pena--ya que son inferiores a dos años-.
Por ello, se estima el recurso presentado por las defensas y se aplaza la entrada en prisión, aunque si en un año el Gobierno no se ha pronunciado sobre el tema, puede acordarse que ingresen "al entender desestimada la medida de gracia si transcurre dicho término".
Esto parece de risa, ya veréis cómo al final no entran en la cárcel, el gobierno seguro que les indulta para que así se puedan salir de rositas los suyos en el caso de encontrase ante tal situación.

LA JUSTICIA A MERCED DE LAS DECISIONES 
POLÍTICAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario