Páginas vistas en total

martes, 9 de abril de 2013

¿ESPAÑA NOS ROBA? Y ESO BAJO LA "OPRESIÓN DE LOS ESPAÑOLES" IMAGINAROS LO QUE HARÍAN CON LA INDEPENDENCIA


Jordi Pujol Jr. movió 32 millones a paraísos fiscales entre 2004 y 2012

SEGÚN HA REVELADO LA AGENCIA TRIBUTARIA EN UN INFORME REMITIDO AL JUEZ RUZ


Jordi Pujol Jr., hijo mayor del expresidente de la Generalitat, Jordi Pujol, movió 32.407.658 millones de euros en divisas con destino a paraísos fiscales entre el 30 de marzo de 2004 y el 28 de noviembre de 2012 , según revela un informe de la Agencia Tributaria remitido al juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz.
Así consta en un auto dictado este martes por el instructor en el que se revela que el hijo mayor de Pujol llevó a cabo 118 operaciones financieras en esos ocho años que partieron de los bancos Mediolanum, BBVA y Credit Suisse y finalizaron en entidades de 13 países diferentes, entre ellos Islas Caimán, Gabón o Lietchenstein.
El juez instructor, que investiga a Pujol Ferrusola después de que su ex novia denunciara que trasladó dinero en metálico en bolsas a un banco de Andorra, acuerda en su auto que los tres bancos le remitan "a la mayor brevedad" la documentación que tengan sobre los movimientos realizados por el investigado.
Más de los mismo, pasar por la política en la Comunidad Catalana supone la fortuna para el político y al parecer de toda la familia, multimillonarios y con poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario