Vistas de página en total

viernes, 22 de marzo de 2013

PARA CUANDO LAS SANCIONES Y LA GUARDIA CIVIL PARA HACER CUMPLIR LAS LEYES


Alcaldes catalanes dicen que izar la bandera de España en la fachada de los ayuntamientos es “acoso” y “provocación”


GI.- “Acoso”, “problema fuera de lugar”, “imposición”, “provocación”, alteración de la “paz social” o “conflicto”. Así se han expresado varios regidores ilerdenses sobre los requerimientos que ha hecho la delegada del Gobierno, María de los Llanos de Luna, a los consistorios para que pongan la bandera de España en la fachada y por las denuncias presentadas por declararse “territorio catalán libre”.
Ante esta “ofensiva” del Gobierno, los alcaldes han ido a quejarse a la presidenta del Parlament, Núria de Gispert. La Cámara catalana pidió la destitución de Llanos de Luna por los mismos motivos. La Generalitat ha asegurado siempre que hacer cumplir la ley es un problema porque crearía conflictos.

EL ACOSO, PROBLEMA FUERA DE LUGAR, IMPOSICIÓN, PROVOCACIÓN, ETC.. LO HACEN ELLOS, JUSTAMENTE LOS QUE SE QUEJAN DE ESPAÑA.
BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, ME ABURRO, Y DALE CON LO MISMO, QUE PEREZA, ESTOY 

CANSADO DE OÍRLES

1 comentario:

  1. Lo verdaderamente penoso no es que la Guardia Civil no intervenga, que se que lo haría de buen grado sino fuera porque los mismos monclovitas les tienen parados los píes, resultando los del PP los primeros enemigos de España. Lo verdaderamente penoso es que haya gentuza así cobrando de un erario público al que contribuimos, directa o indirectamente todos, catalanes o no, dejando claro que son muy españoles para cobrar y enriquecerse a costa de todos pero muy catalanes (?) para todo lo demás.

    Degeneración social en toda regla permitida por los poderes públicos.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar