Vistas de página en total

martes, 19 de marzo de 2013

EL PRINCIPITO DEJA SUS CARGOS, PERO LA BUTACA NO.


Oriol Pujol deja sus cargos en CDC y CiU pero se aferra a su escaño

INSISTE EN SU INOCENCIA TRAS SER IMPUTADO POR TRÁFICO DE INFLUENCIAS EN LA TRAMA DE LA ITV


Barcelona.- El secretario general de CDC y líder de CiU en el Parlament, Oriol Pujol, ha anunciado que delega sus funciones como presidente del grupo parlamentario y como secretario general para no entorpecer el proceso secesionista, pero seguirá siendo diputado y militante convergente, tras ser imputado por tráfico de influencias, y ha reiterado su inocencia: "Ni he sido colaboración ni he sido necesario en una trama de corrupción".
Lo ha dicho este martes en la sede de CDC, en una rueda de prensa que ha convocado justo al saberse su imputación, decidida por la Sala Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) por su presunta vinculación con la supuesta trama delictiva para la concesión irregular de estaciones de ITV en Cataluña.
YA ERA HORA,  LES HA COSTADO, PERO MÁS VALE TARDE QUE NUNCA. EL PRINCIPITO IMPUTADO, PARA ESTO QUIEREN LA INDEPENDENCIA, PARA HACER SUS TRAPICHEOS SIN TENER QUE RESPONDER.


OLE, OLE Y OLE

1 comentario:

  1. No hay que dejarse engañar por éstos sátrapas. Si se agarra con dientes y uñas al escaño es porque sabe que no puede ser juzgado al estar aforado, lo que es tanto cómo decir, sin género de dudas, que es culpable. De lo contrario, habría renunciado a todo y se habría presentado sin cortapisas a los tribunales. Mala casta de chupópteros tenemos en España, pero los de Cataluña se llevan la palma...

    Un saludazo.

    ResponderEliminar