Vistas de página en total

lunes, 25 de febrero de 2013

LOS SEPARATISTAS TIENEN ALGO MÁS EN COMÚN, MÉTODO3

Guardiola ordenó a Método 3 espiar a Piqué cuando empezó a salir con Shakira
Madrid.- La trama de espionaje catalana también salpica al mundo del fútbol. Y es que la agencia de detectives Método 3 no sólo espió a políticos y empresarios, sino también a futbolistas, entre ellos, el central del FC Barcelona Gerard Piqué. Así lo asegura este lunes ‘El Confidencial’, que señala que el encargo lo realizó el entonces director de Seguridad del club azulgrana y actual director general de Servicios Penitenciarios de la Generalitat, Xavier Martorell, por orden de Pep Guardiola. El ex entrenador culé quería saber qué vida llevaban sus futbolistas en su tiempo libre.
El más seguido fue Gerard Piqué, del que todavía no se conocía oficialmente su romance con la cantante Shakira, pero que ya había comenzado a verse con la colombiana. El entrenador quería asegurarse de que el jugador cumplía a rajatabla con las normas y no atendía más a las juergas que al deporte.
“Guardiola estaba obsesionado con que los jugadores mantuviesen una vida privada ordenada y que no saliesen de juerga porque después no rendían en el césped”, asegura una persona que trabajó en el club durante aquella etapa. El técnico solicitaba los servicios de los detectives incluso en horas intempestivas, debido a que se enteraba de que cualquiera de ellos organizaba una salida con amigos y pedía que se montasen controles inmediatamente.
Al parecer los separatistas van todos a una, control, control y más control. Control de sus opositores, control de los suyos.
SUPONGO QUE ESTOS SON LO VALORES QUE NOS DAN COMO EJEMPLO LOS POLÍTICOS, PERO LO MEJOR ES QUE EL "SANTO" Y "MEJOR ENTRENADOR DEL MUNDO" TAMBIÉN LO HA HECHO.


ESTOS SON LOS VALORES DEL BARÇA

No hay comentarios:

Publicar un comentario