Vistas de página en total

lunes, 4 de febrero de 2013

EL SENADOR SE QUEDÓ EN EL 75


Un senador socialista llama ‘franquistas’ a dos guardias civiles y se niega a identificarse


GI.- La Guardia Civil interpondrá una denuncia ante la Delegación de Gobierno contra el senador socialista Enrique Cascallana por negarse a identificarse tras protagonizar un encontronazo verbal con dos agentes este sábado en Humanes (Madrid), han informado fuentes del Instituto Armado.
Estas mismas fuentes han precisado que el incidente tuvo lugar en torno a las 12.00 horas en el marco de una concentración frente a un centro de salud para protestar contra los recortes sanitarios. La protesta no había sido autorizada por la Delegación de Gobierno al haberse convocado fuera de plazo y dos agentes de la Guardia Civil se personaron en la zona y se lo comunicaron a los presentes.
En concreto, los dos agentes mantuvieron una conversación con una persona a la que conocían de la localidad de Humanes y con la que dialogaron durante unos minutos en un tono cordial. Según las fuentes consultadas, fue en ese momento cuando el senador socialista irrumpió en la charla en tono airado y llegando a arremeter contra los agentes a los que llegó a calificar de “franquistas”.
Debido a este comportamiento, la Guardia Civil instó a Cascallana a identificarse, pero este se negó, razón por la que se ha presentado una denuncia contra él ante la Delegación de Gobierno tras haber acreditado su identidad por otras vías.

Y AHORA QUE SALGAN LOS SOCIALISTAS A DECIR QUE DETRÁS DE LAS MANIFESTACIONES DEL LOS INDIGNADOS NO ESTÁN ELLOS. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario