Un senador socialista llama ‘franquistas’ a dos guardias civiles y se niega a identificarse

Estas mismas fuentes han precisado que el incidente tuvo lugar en torno a las 12.00 horas en el marco de una concentración frente a un centro de salud para protestar contra los recortes sanitarios. La protesta no había sido autorizada por la Delegación de Gobierno al haberse convocado fuera de plazo y dos agentes de la Guardia Civil se personaron en la zona y se lo comunicaron a los presentes.
En concreto, los dos agentes mantuvieron una conversación con una persona a la que conocían de la localidad de Humanes y con la que dialogaron durante unos minutos en un tono cordial. Según las fuentes consultadas, fue en ese momento cuando el senador socialista irrumpió en la charla en tono airado y llegando a arremeter contra los agentes a los que llegó a calificar de “franquistas”.
Debido a este comportamiento, la Guardia Civil instó a Cascallana a identificarse, pero este se negó, razón por la que se ha presentado una denuncia contra él ante la Delegación de Gobierno tras haber acreditado su identidad por otras vías.
Y AHORA QUE SALGAN LOS SOCIALISTAS A DECIR QUE DETRÁS DE LAS MANIFESTACIONES DEL LOS INDIGNADOS NO ESTÁN ELLOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario