Vistas de página en total

jueves, 14 de febrero de 2013

DAVID FERNÁNDEZ CON RAÍCES CHARNEGAS EN LA CUP


Un dirigente charnego de la CUP propone de Papa a la estrafalaria Teresa Forcades, la monja separatista

El diputado de la CUP. David Fernández, ha propuesto a la monja indepedentista Teresa Forcades como sustituta de Benedicto XVI, a pesar de que una mujer no puede ser Papa, según anuncia e-noticies.
“Preferiría que la próxima Papa fuera Teresa Forcades y en segunda instancia Pere Casaldàliga. Y en tercera instancia que se disolviera el vaticano”, señaló el dirigente separatista con raíces charnegas.
En este sentido, el charnego argumentó que el Vaticano es “un estado mafioso” y reivindicño el “cristianismo de base de este país”. “Este cristianismo”, añadió, “apuesta por una Iglesia plural que no tenga jerarquías y que no sea fundamentalmente un negocio de la fe”.
David Fernández, con raíces de "Charnego", "ojo", yo también. Normalmente estos suelen ser los peores. Personas con apellidos españoles que se pasan al lado oscuro, gracias al adoctrinamiento político en las escuelas, universidades e incluso oficios.
Éste personaje que vive en una UTOPÍA,  no tiene bastante con querer crear junto a los otros iluminados el Estado Catalán, ahora también quiere modificar o disolver el del Vaticano. Habla de estado mafioso, como si no tuviera bastante con los de aquí y además mete a todos los cristianos de la Comunidad Catalana en el mismo saco, diciendo que apostamos por una iglesia plural. 
NO HABLE POR MI, "ZUMBAO" NI SE ATREVA.

A más a más al parecer  siempre está con lo mismo, SIN LÍDERES, SIN JERARQUÍAS. 
Ya en su twitter habla de que no hay líderes en la CUP
David Fernàndez #CUP

David Fernàndez #CUP

@HiginiaRoig

No sóc el líder de la CUP-Alternativa d'Esquerres, perquè a la CUP no hi ha líders. Periodista de base de . Països Catalans. Entre totes, tot.


Iglesia sin jerarquías. Partidos sin jerarquías. ¿Estados sin jerarquías?, ¿Familias sin jerarquías?
VIU EN LA UTOPIA ABSOLUTA
VIVE EN LA UTOPÍA ABSOLUTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario