Vistas de página en total

jueves, 31 de enero de 2013

PRIMERA BATALLA GANADA A LOS SEPARATAS


El Ejército gana la primera batalla a los separatistas: La Fiscalía no ve delito alguno en las declaraciones del coronel Alamán en Alerta Digital

La Fiscalía ha archivado la denuncia contra el coronel del Ejército, Francisco Alamán Castro, por unas declaraciones en Alerta Digital contra la independencia de Cataluña en 2012 (leer declaraciones), ya que las enmarca en la libertad de expresión y “no se deduce la existencia de indicios racionales de infracción penal”.
La denuncia la presentó el colectivo independentista ‘Catalunya Diu Prou’ a la Fiscalía de Barcelona, y el caso fue remitido a la de Asturias, donde reside el militar.
Alamán aseguró días antes de la masiva manifestación soberanista que se hizo por la Diada: “La independencia de Cataluña? Por encima de mi cadáver y el de muchos”, palabras que el colectivo ‘Catalunya Diu Prou’ llevó a Fiscalía por amenazas, sedición y apología del genocidio.
Según Fiscalía, las declaraciones de Alamán “fueron manifestadas en el ejercicio pleno del derecho constitucional de libertad de expresión consagrado en el Artículo 20 de la Constitución”.

Los nazionalistas pueden decir y hacer lo que quieran, 
pero eso si, nosotros callados no sea cosa que se 
enfaden, Pues ya está bien, LIBERTAD DE EXPRESIÓN, 
AUNQUE SERÍA HORA DE PASAR A LA ACCIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario