Vistas de página en total

miércoles, 16 de enero de 2013

MAS: HAY MENTE ENFERMAS. ¿CREE EL LADRÓN QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN?


Mas: 'Hay mentes enfermas que van a saco contra Cataluña para hundirnos como país'

EL PRESIDENTE CATALÁN DICE QUE "SE UTILIZA LA DIFAMACIÓN PARA MOSTRAR UNA CATALUÑA AHOGADA POR LA CORRUPCIÓN"

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha mostrado su lado más victimista y demagógico para explicar los diferentes casos de corrupción que salpican a su partido. Así, el mandatario catalán ha lamentado la actitud de quienes "van a saco" tratando de presentar una Cataluña ahogada por la corrupción.
En una entrevista concedida a 'Catalunya Radio', Mas ha diagnosticado que hay gente con "mente enferma" que está calumniando con tal de sembrar dudas en la sociedad catalana ante el proceso hacia la secesión.
"No podemos erradicar la difamación", ha señalado Mas, que se ha comprometido a no ser tolerante con los condenados por corrupción, pero que hay que distinguir entre los delitos que prueba la justicia y lo que él ha tildado como "mentiras y calumnias".
Los catalanes estarían "perdidos" si cualquier difamación pasa a ser considerada como un delito probado sin haber ningún juicio, y ha añadido que hay informaciones que únicamente tienen como objetivo "sembrar dudas entre la sociedad catalana".
"Habrán encontrado la manera de hundirnos como país" si ello ocurre, ha señalado Mas, recalcando que no sólo en Cataluña hay casos sobre presunta corrupción, sino que hay un buen número de episodios en el resto de España.
Siempre con lo mismo, ¿Qué fue primero el huevo o la gallina? o lo que es lo mismo ¿Qué fue primero el político o el chorizo?.
Ellos son los que incumplen constantemente nuestros derechos y que después se pasan por el forro las sentencias judiciales del TC y como nadie les obliga a acatar las sentencias ni les dice nada, creen que el tiempo les da la razón.
Pues ya es hora de hacerlas cumplir y de parar cualquier intento de incumplimiento de la Constitución. Por el sistema que haga falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario