Vistas de página en total

miércoles, 12 de diciembre de 2012

JOAN TARDA TACHA A WERT DE TERRORISTA

Joan Tarda tacha a Wert de 'terrorista'

Así se ha expresado el portavoz de ERC en la comparecencia de Wert para explicar el borrador de la Ley Orgánica de Mejora de la Calidad de la Enseñanza, que emplaza a usar también el español como lengua vehicular en la escuela.

"Terrorista, terrorismo social. Segregan por clase...No se pongan nerviosos". Así ha comenzado su intervención el diputado de ERC,Joan Tarda, en la comparencencia del ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert.





Ay Tarda, Tarda,

En el congreso haciendo el Gi... con el cartelito de: TRANQUILO Y HABLA CATALÁN, siempre imponiendo lo que los demás tenemos que hablar o dejar de hablar, y lo de tranquilo supongo que iría para tu compañero de fatigas Alfred Bosch, que viéndole parece necesitar un valium, ahora que lo mejor, es verte a ti en el Senado, insultando, gesticulando vociferando y calificando de terrorismo de estado al Sr Wert, creo que a ti te iría bien algo más fuerte que a tu compañero. Mucho tranquilos, tranquilos, pero el que se ha puesto nervioso has sido tú.

¿Qué no te acuerdas de quienes pasaron a formar parte de vuestro partido en el 96?. ¿Quién fue el artífice de reunir a muchos de los terroristas de Terra Lliure? Pues fue otro terrorista confeso, el Vendrell. Y lo pongo así, porque para mi no es Señor ni nada, igual que tú.

¿Te atreves a tildar de terrorismo de estado el echo de redactar un borrador para la nueva ley de educación?. ¿Tú? que estás en un partido que lleva la bandera de Terra Lliure.

Ridícula organización terrorista que mató a cinco personas de las cuales 4 fueron los propios terroristas.

Y que me cuentas del PSC, otros que bien andan, partido que durante su gobierno junto con el vuestro tuvo como conseller a un TERRORISTA CONFESO, ahora amenazan con que el camino será largo.

NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA


El consejero de Gobernación catalán cometió dos atentados con bomba

 Xavier Vendrell, consejero de Gobernación de la Generalitat de Cataluña y, por tanto, miembro del Ejecutivo de Maragall, participó en la comisión de dos atentados terroristas como miembro de la ya disuelta Terra Lliure. Así lo reconoció él mismo en su comparecencia ante el juez de la Audiencia Nacional Carlos Bueren el 18 de diciembre de 1992. El magistrado dictó entonces prisión eludible con fianza de 500.000 pesetas para Vendrell, imputado en las dilegencias previas abiertas contra aquella organización terrorista y sobreseídas en enero de 1996.




No hay comentarios:

Publicar un comentario