Vistas de página en total

miércoles, 12 de diciembre de 2012

ERC ENCABEZA LA OFENSIVA CONTRA WERT


ERC encabeza la ofensiva contra Wert en el Congreso y el PSC sigue la estela


LOS DIPUTADOS DE ERC LE HAN ADVERTIDO DE QUE "NO SE MOVERÁN" MIENTRAS MOSTRABAN UN CARTEL EN EL QUE SE PODÍA LEER 'KEEP CALM AND SPEAK CATALA


Madrid.- El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, ha defendido su anteproyecto de Ley de Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE) ante las críticas lanzadas en el Pleno del Congreso por el PSOE, ERC, PNV, PSC e ICV, y ha negado un ataque al modelo de inmersión lingüística en Cataluña, al tiempo que ha pedido que el debate se centre en lo "importante", como es, a su juicio, el rendimiento de los alumnos.
"Se trata de una batalla absolutamente artificial", ha respondido el titular de Educación ante los reproches por el tratamiento de las lenguas cooficiales en su reforma educativa. En el debate, los socialistas catalanes le han pedido su dimisión y ERC le ha advertido de que "no se moverán", mientras mostraban un cartel en el que se podía leer 'Keep Calm and speak catalan'.
YA ESTÁN LOS MARCIANOS HABLANDO DE MARCIANOS, SIEMPRE CON AMENAZAS Y NADIE LES PARA LOS PIES NI LES TAPA ESA BOCAZA .
YO SOY CATALÁN Y QUIERO QUE MIS HIJOS ESTUDIEN EN CATALÁN Y EN CASTELLANO. USTEDES NO ME REPRESENTAN Y COMO SIEMPRE LOS DEL PSC-PSOE ARRIMÁNDOSE A LOS INDEPENDENTISTAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario