Vistas de página en total

lunes, 12 de noviembre de 2012

UNA PERIODISTA DEJA EN RIDÍCULO A MAS

UNA PERIODISTA DEJA EN RIDÍCULO A MAS

No se puede hacer más el ridículo. El presidente y candidato a la reelección en Cataluña, Artur Mas, ofreció el 7 de noviembre de 2012 una esperpéntica imagen en Bruselas, en el foro think tank Friends of Europe, donde intentó defender que su proyecto separatista tiene encaje dentro de la Unión Europea. El resultado fue bochornoso y hasta una periodista sueca acabó por sacarle los colores.
Teresa Küchler, del 'Svenska Dagbladet', consideró "deshonesto intelectualmente" que la pregunta de la consulta, si se celebrase, planteara a los votantes si quieren un Estado independiente "dentro" de la Unión Europea, según informa Europa Press.
La propia reportera le recordó al presidente de la Generalitat que "más allá de la posibilidad de veto de España a una eventual Cataluña independiente, probablemente otros países plantearían su derecho a veto".
Y por si aún no había tenido suficiente ración de reveses por parte de la corresponsal sueca, le vino a recordar que en el plano económico se pone en duda que Cataluña dispusiera del dinero necesario para poner en marcha todas las instituciones necesarias para acceder a la UE.


Ésta es la imagen que damos en Europa gracias a los independentistas. 

RIDÍCULO

No hay comentarios:

Publicar un comentario