Páginas vistas en total

miércoles, 7 de noviembre de 2012

PACO IBÁÑEZ SE OFRECE A MAS COMO SOLDADO


Menuda tropa: El carcamal valenciano Paco Ibáñez se ofrece a Mas como “soldado” para luchar contra los “chulos” españoles


El cantautor Paco Ibáñez se ha ofrecido en una entrevista concedida a El Periódico como “soldado para lo que quieran los catalanes”.
De origen valenciano, Ibáñez dice que es “una indecencia lo que han hecho con Cataluña estos chulos que están en el poder”. “Y ahora van amenazando. Esto no se puede aguantar. Los españoles les importan un bledo; lo único que les importa es su España”, añade, antes de apuntar al Jefe del Estado y al ministro de Educación: “El Rey, con aquel comunicado, perdió una oportunidad de callarse. Y luego aquel otro, el Wert, que quiere españolizar…”.
Paco Ibáñez dice que el referéndum independentista es “el deseo de los que están hartos de ser humillados”. “Cataluña es un pueblo que vive y deja vivir, a ver si lo entienden de una vez todos aquellos cretinos”, matiza.
Sobre el referéndum, el valenciano dice que votará “lo que los catalanes quieran” porque “hay un pueblo entero que se manifiesta y es dueño de sus vidas. Así que aquí tienen un soldado para lo que quieran los catalanes, ¡me cago en Dios!”.
Otro RUBIANES,

Puedo respetar que piense como un independentista más, que odie al PP, "ya se ve", que haya aborrecido al PSOE, y que no pueda ver al Rey. Pero lo de ¿me cago en Dios!



AVISO, ES EXTREMADAMENTE DURO



Joven decapitado por haberse convertido al cristianismo y no renunciar a él.



Si todas las religiones fueran iguales, ¿que le pasaría al Sr. Ibáñez?


Espero que si en algún momento el MAS necesita un soldado, le llame a usted y que además lo pongan en primera línea, y que sea uno de los primeros en caer.

Lo agradable de todo esto, es que puedo asegurarle, que usted, no lo verá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario