Páginas vistas en total

miércoles, 28 de noviembre de 2012

LA BANDERA ESPAÑOLA EN MONTJUÏ


Jóvenes de la fundación Denaes cuelgan una bandera española gigante en el Castillo de Montjuïc de Barcelona


Los jóvenes de la fundación Defensa de la Nación Española (Denaes) han colgado una bandera española gigante en el Castillo de Montjuïc de Barcelona, como réplica a la estelada mostrada en el Congreso por el diputado de ERC, Alfred Bosch.
Esta bandera se ha colocado también para llamar a la participación en la manifestación convocada el próximo 6 de diciembre en Madrid, a las 12:00 en la Plaza Colón, que bajo el lema “España somos todos” pretende protestar contra una posible independencia de Catalunya.
Los jóvenes de Denaes, que han colgado el vídeo en Youtube, afirman que “esta es la réplica de los jóvenes de Denaes a aquella provocación separatista -Bosch con la estelada en el Congreso- y la llamada que, desde Catalunya, se hace para acudir en la manifestación de Madrid “.
Precisamente, algunos políticos ya se han adherido a la citada concentración. Es el caso del líder de Ciutadans, Albert Rivera, el vicepresidente del Parlamento Europeo, Alejo Vidal-Quadras, o la ex presidenta del PP en el País Vasco, María San Gil.

ACTOS COMO ÉSTE DEBERÍAN REALIZARSE CADA MES EN PUNTOS ESTRATÉGICOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario