Vistas de página en total

jueves, 8 de noviembre de 2012

JUSTO MOLINERO: A JIMÉNEZ LOSANTOS, COLGARLO SERÍA POCO


'A Jiménez Losantos, colgarlo sería poco', dice Justo Molinero


EL DUEÑO DE RADIO TELE-TAXI LLAMA "GENTUZA" Y "SINVERGÜENZAS" A PERIODISTAS COMO JIMÉNEZ LOSANTOS Y CARLOS HERRERA POR DECIR QUE ES INDEPENDENTISTA


Madrid.- Justo Molinero, el propietario y locutor de Radio Tele-Taxi, ha tachado de “gentuza” y "sinvergüenzas" a los periodistas Federico Jiménez Losantos y Carlos Herrera, y, sobre el primero, ha llegado a decir que “colgarlo sería poco”.
“¿Pero la gente como puede ser tan sinvergüenza?”, se ha preguntado en referencia a “Federico Jiménez Losantos y su cuadrilla, toda esa gentuza, que colgándolos sería poco”. “Ponen en sus bocas palabras miserables y asquerosas que no se corresponden ni con la verdad, ni con mis hechos, ni con mi proceder durante años”, ha añadido en Radio Taxi.
Por el hecho de que yo diga que Cataluña tiene derecho a decidir, ellos dicen que soy independentista. Jamás he puesto eso en mi boca ni lo voy a poner. Jamás he renunciado a mi tierra y la gentuza ésta dice barbaridades que hasta en mi pueblo empiezan a creerse que es verdad. Hasta mi hermana me llama de Córdoba. Me dan unas ganas de enviar a unos y a otros por ahí lejos”, ha comentado.
Justo Molinero, cordobés afincado desde hace muchos años en Cataluña, junto a otros rostros conocidos como la nadadora Erika Villaécija o el actor Daniel Sicart,arropaba el pasado domingo al presidente de la Generalitat, Artur Masen el acto electoral celebrado en Barcelona en el que el president llamó abiertamente a saltarse la Constitución y los tribunales para lograr la separación de Cataluña y España. El propietario de Radio TeleTaxi cogió el micrófono y dijo sentirse un catalán mas, haciéndole saber al líder de CiU que no estará solo en su desafío.

JUSTO, JUSTO, JUSTO MOLINERO. POR SUS ACTOS LOS CONOCERÁS
Usted dice que ponen palabras en su boca que no corresponden con su manera de pensar, pero una cosa está clara 
BLANCO Y EN BOTELLA, LECHE. DIME CON QUIEN VAS Y TE DIRÉ QUIEN ERES
Y si usted no es independentista, ¿qué busca apoyando a esta gente y su proyecto? ¿o es que siendo  "ESPAÑOL", está pescando a ver que pica?

No hay comentarios:

Publicar un comentario