Vistas de página en total

lunes, 5 de noviembre de 2012

JUSTO MOLINERO: EL RECURSO CAÑI DE MAS


Justo Molinero: el recurso cañí de Artur Mas


EL PROPIETARIO DE RADIO TELETAXI, CORDOBÉS AUNQUE AFINCADO EN CATALUÑA, ARROPA AL PRESIDENTE DE LA GENERALITAT EN SU DESAFÍO SECESIONISTA


Barcelona.- El presidente de la Generalitat, Artur Mas, quiere pescar en todos los caladeros posibles de la sociedad catalana y ha encontrado un aliado ideal para sumar adeptos a su desafío secesionista entre los muchos andaluces que residen enCataluña. Se trata de Justo Molinero, el propietario y locutor de Radio TeleTaxi, un cordobés afincado desde hace muchos años en Cataluña que se ha puesto al servicio de los planes de Mas.
Tras cederle hace unos días las ondas para una entrevista a la carta, Justo Molinero, junto a otros rostros conocidos como la nadadora Erika Villaécija o el actor Daniel Sicart, arropaba este domingo a Artur Mas en el acto electoral celebrado en Barcelona en el que el president llamó abiertamente a saltarse la Constitución y los tribunales para lograr la separación de Cataluña y España. El propietario de Radio TeleTaxi cogió el micrófono y dijo sentirse un catalán mas, haciéndole saber al líder de CiU que no estará solo en su desafío.

TOMEMOS NOTA, YO, YA HE DEJADO DE ESCUCHAR A ÉSTE "RENEGADO".

No hay comentarios:

Publicar un comentario