Vistas de página en total

jueves, 15 de noviembre de 2012

JORDI PUJOL: SERÍA UN FRACASO COLECTIVO

Jordi Pujol cree que sería un 'fracaso colectivo' que Cataluña no lograra la independencia


EL EXPRESIDENTE DE LA GENERALITAT DICE QUE "IRÍAMOS ATRÁS" Y QUE SERÍA 

UNA DERROTA QUE AFECTARÍA "A LA MORAL COLECTIVA"


El expresidente de la Generalitat Jordi Pujol (CiU) afirma que si Cataluña no logra la independencia será "el fracaso a una aspiración colectiva"que sólo se podrá reconducir a través de la educación en los valores y actitudes que han caracterizado a la escuela catalana.
Ha dicho también este jueves que sería una derrota que afectaría a "la moral colectiva" durante la inauguración del primer Congreso Edu21 -una iniciativa del Centro de Estudios Jordi Pujol-, titulado 'Aprendizaje, Aula y Acompañamiento', en el Centre de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB).
"Si todo fracasa, iremos atrás y será necesario un esfuerzo del país para no retroceder y esto empieza en la escuela y en muchos otros lugares", ha incidido Pujol, a lo que ha agregado que también en el supuesto contrario la enseñanza tendría un papel fundamental.

Aquí tenemos al patriarca de estos independentistas, admitiendo lo que "tendrán" que hacer cuando con la Constitución en la mano u otra cosa, se les niegue su INDEPENDENCIA. Con sus palabras da a conocer como durante años han estado reconduciendo la educación en los valores y actitudes en las escuelas catalanas
"el fracaso a una aspiración colectiva"que sólo se podrá reconducir a través de la educación en los valores y actitudes que han caracterizado a la escuela catalana.
POR LA BOCA MUERE EL PEZ, NI MÁS NI MENOS, ASÍ LO HAN HECHO DESDE EL 78

No hay comentarios:

Publicar un comentario