Vistas de página en total

lunes, 5 de noviembre de 2012

GENERALES DEL EJÉRCITO SE REÚNEN EN MADRID


Confidencial: generales del Ejército se reúnen en Madrid ante una situación 'insostenible' 

ejercito-españa
Los generales en activo de los tres ejércitos consideran que la situación de las Fuerzas Armadas españolas es en estos momentos "insostenible", por la intensidad de los recortes económicos que está aplicando el ministerio de Defensa. Hay riesgo de quedar no operativos. Con esa claridad se han expresado en las reuniones que están celebrando. También han hablado de Cataluña y de la peligrosa ola política independentista.
El Confidencial Digital reveló a principios de octubre que se habían celebrado reuniones de mandos militares en Madrid, al menos dos en los quince días anteriores, "con asistencia de generales y máxima discreción".
Añadió que se trataba de generales en activo, no en la reserva, y de convocatorias de carácter no oficial, por tanto no sometidas al protocolo sobre asistentes: de hecho, faltaron algunos generales que deberían haber asistido a esas citas si hubieran sido encuentros de carácter rutinario oficial. La información de ECD explicaba que en ese momento se desconocían los asuntos tratados por los generales, que la celebración de tales encuentros había llegado a conocimiento del ministerio de Defensa y que preocupaban en el Departamento. Por el contrario, portavoces oficiales de Defensa consultados acerca de esas reuniones habían respondido que no sabían nada sobre el asunto. Un desmentido oficial con poca credibilidad entre bambalinas.

ESTÁ VISTO QUE SI EL GOBIERNO NO HACE NADA, OTROS TENDRÁN QUE 
HACERLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario