Vistas de página en total

lunes, 12 de noviembre de 2012

CONVERGENCIA ROBA A LOS CATALANES


Convergencia roba a los catalanes: El partido de Mas esconde seis millones de euros en comisiones del Palau


El saqueo del Palau sirvió para, según documentos policiales que hoy publica ABC, financiar a Convergencia a través de una trama corrupta que dejó seis millones al partido de Mas.
El «caso Palau» esconde un escándalo político-financiero de primer orden en el seno del partido de Artur Mas. Los informes policiales que publica hoy ABC (que recoge cartas inéditas de los protagonistas de tan formidable fraude) reflejan una compleja trama de corrupción por la que Convergencia pudo recibir financiación ilegal a cambio de conceder obra pública a empresas, con la intermediación de Félix Millet y Jordi Montull, los principales imputados en la causa.
El saqueo al Palau de la Música Catalana no solo consistió en la presunta apropiación indebida por parte de Millet, expresidente de la entidad, y su mano derecha, Montull, sino que, además, sirvió de tapadera a Convergencia Democrática de Cataluña (CDC) para obtener recursos de forma irregular con el fin de sufragar su actividad, según documentos que obran en el sumario.
ASÍ QUE MADRID NOS ROBA, ESPAÑA NOS ROBA.
¿Y A ÉSTO COMO LE LLAMAMOS MAS?:

A.-  ¿CONVERGENCIA NOS ROBA?, 
B.-  ¿EL PADRE DE MAS NOS ROBA?, 
C:   ¿ORIOL PUJOL NOS ROBA?
D:   ¿MAS NOS ROBA?
E:   TODAS LAS ANTERIORES SON CORRECTAS

ELIJA USTED MISMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario