Vistas de página en total

martes, 27 de noviembre de 2012

CHACÓN VE INPRESCINDIBLE PEDIR PERDÓN

Apoya el vídeo de unos militantes

La iniciativa ha surgido de un grupo de militantes pero se desconoce si hay algún cargo orgánico detrás de la iniciativa que persigue "pedir perdón por reconocer tarde la crisis"


La iniciativa ha surgido de un grupo de militantes que persigue "pedir perdón por reconocer tarde la crisis" o "por los 15.000 millones de recortes" del anterior gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.
Un vídeo en el que la socialista catalana Carmen Chacón, ex ministra de Vivienda y Defensa con Zapatero -según algunos, "su principal mentor", es "imprescindible" porque "Hay cosas que hicimos bien y hay cosas que hicimos mal. Y creo que a gente no volverá a confiar en nosotros si no somos capaces de decir que hicimos cosas mal".
Chacón también se pronunció por los posibles pactos de gobierno en Cataluña asegurando que "CIU no es de fiar" y respaldando la postura del primer secretario del PSC, Pere Navarro, "el primer secretario lo ha dicho muy claro en una entrevista. Convergencia hace tiempo que no es de fiar. Nosotros acordamos con ellos hace dos años gobernar sin recortes sociales y no meternos en aventuras independentistas y ya han visto la resultante. Así que por lo menos nosotros lo tenemos claro".


Más vale tarde que nunca, aunque pedir perdón sólo por reconocer tarde la crisis, la verdad lo veo insuficiente, la mala gestión, el despilfarro con las obras en los ayuntamientos, los 2500€ por recién nacido, y en lugar de salir unos pocos militantes deberían aparecer los de arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario