Páginas vistas en total

jueves, 8 de noviembre de 2012

ASOCIACIÓN ISLÁMICA PIDE EL DERECHO A DECIDIR PARA CEUTA Y MELILLA


Una asociación islámica con sede en Lérida quiere que Ceute y Melilla voten su incorporación o no al Reino de Marruecos


La Asociación Watani para la Libertad y la Justicia con sede en Lérida ha reclamado “la organización de una consulta no oficial del derecho a decidir de los ciudadanos residentes en Ceuta y Melilla, y las islas y peñones, de seguir formando parte del Reino de España o estar dentro del territorio del Reino de Marruecos”, en un comunicado.
Según el ente presidido por Mourad El Boudouhi, “nuestra entidad considera el proceso realizado en Cataluña un modelo a seguir” para estos territorios norteafricanos. En este sentido han insistido en que “apoyamos un proceso de consulta del derecho a decidir de los ciudadanos en Ceuta y Melilla, y las islas y peñones”.
Desde la Asociación Watani se ha instado a “la colaboración de la administración autonómica y locales a través de la cesión de locales para el éxito de la consulta”.
Esta entidad musulmana también ha felicitado a Obama por su reelección como presidente de Estados Unidos. “Reiteramos nuestra solidaridad y apoyo inquebrantables”, han concluido.

Alerta Digital

PREPÁRATE MAS, COMO LOS CONDADOS DE BARCELONA, GERONA Y EL RESTO DE LA COMUNIDAD, EN UNA ÉPOCA FUERON MUSULMANES. ESTOS TE PIDEN EL DERECHO A DECIDIR IGUAL QUE A CEUTA Y MELILLA, PERO YA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario