Vistas de página en total

lunes, 26 de noviembre de 2012

35 MILLONES EN ELECCIONES

35 millones el coste del viaje a ninguna parte

Un día después de recibir un severo revés en las urnas, Artur Mas seguía manteniendo ayer que no está arrepentido de haber convocado unas elecciones anticipadas cuyo resultado más visible es la pérdida de confianza en CiU y en su proyecto soberanista. El líder nacionalista se lanzó a su cuarta carrera electoral pensando en lograr su primera mayoría absoluta e ignorando en todo momento el coste que comporta un proceso electoral. Llamar a las urnas en Cataluña supone una factura aproximada de 35 millones de euros, una cifra que sale del bolsillo de los contribuyentes y que podría haber ahorrado alguno de los sacrificios que Mas ha exigido a los catalanes durante su primer mandato.

La implantación del euro por receta a finales del pasado mes de junio ha servido, por ejemplo, a la Generalitat para recaudar cada mes unos 9 millones de euros. Por su parte, a los hoteleros se les exige desde el pasado 1 de noviembre que cobren una tasa por pernoctación a sus clientes, lo cual ha suscitado numerosas quejas en un sector temeroso de perder ocupación. Pero, probablemente, el caso más  hiriente es el de los funcionarios, a quienes se les ha recortado hasta el 20 por ciento de sus ingresos por los ajustes de todas las administraciones.


Que derroche, si lo tuviera que pagar él se lo pensaría dos veces. Nos mete el €uro por receta y después por su capricho MESIÁNICO se gasta 35M en unas elecciones secesionistas que por suerte le han estallado en el careto. Ahora a pactar con la izquierda más independentista, la cual nos dejó como nos dejó en el 2010, muchos de los recortes que se han hecho y se tienen que hacer son gracias a la gestión de éstos.


POBLE PAGA, QUE JO JAAA, JA, JA 
PUEBLO PAGA QUE YO YAAA, YAAA

No hay comentarios:

Publicar un comentario