Vistas de página en total

martes, 30 de octubre de 2012

RECTORES DE UNIVERSIDADES APOYAN LA RESOLUCIÓN


Los rectores de las universidades catalanas apoyan la resolución del Parlament sobre el derecho a la autodeterminación.


Las universidades públicas catalanas han expresado en un comunicado conjunto su apoyo a la resolución del Parlament de Catalunya de septiembre pasado respecto a que el pueblo catalán pueda decidir libre y democráticamente su futuro colectivo.


Así nos va, la educación que debería de ser algo neutro, donde los niños, adolescentes y jóvenes, pudieran formarse sin tener influencias de ningún tipo, ahora resulta que en los colegios de primaria tenemos profesores que influyen sobre nuestros hijos con esteladas, entrevistas televisivas donde se les pide su opinión sobre algo como la independencia, guiados por un profesor o redactor del programa. Y claro estos no podían faltar, LOS RECTORES DE LAS UNIVERSIDADES, CON VEHÍCULO OFICIAL CLARO, dan su apoyo a la resolución del Parlament sobre el derecho a la autodeterminación.

1 comentario:

  1. Pues mis santas pelotas, que son las que tienen que trabajar todos los días para que todos esos imbéciles perros muertos sigan haciendo resoluciones estúpidas en lugar de hacer su trabajo, dicen que el Pueblo Catalán tendrá derecho a decidir sobre su futuro cuando el Pueblo Andaluz sea primero en Educación de Europa.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar