Vistas de página en total

viernes, 26 de octubre de 2012

MIGUEL GARCÍA: NO PERMITIRÉ QUE ME NIEGUEN EL DERECHO A DEFENDER MI CATALANIDAD Y MI ESPAÑOLIDAD


Miguel García (L'Hospitalet): 'No permitiré que me nieguen el derecho a defender mi catalanidad y mi españolidad'


"No permitiré que me nieguen el derecho a defender mi catalanidad y mi españolidad por igual", dice Miguel García, presidente del CE L'Hospitalet en una entrevista concedida al diario 'El Mundo'. García, que saltó a la palestra tras negarse a secundar el convenio en favor de las selecciones catalanas, firmado el pasado 22 de octubre por varios clubes de fútbol catalanes, explica de nuevo, tras haberlo hecho en 'La Voz Libre', los motivos que le llevaron a no aparecer en la foto junto a Artur Mas y el resto de presidentes, además de asegurar que seguirá luchando por defender su doble identidad.



Ole, Ole y Ole. YO DE MAYOR QUIERO SER COMO MIGUEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario