Vistas de página en total

miércoles, 31 de octubre de 2012

LA JUNTA ELECTORAL RETIRA EL VÍDEO INSTITUCIONAL


La Junta Electoral retira el vídeo institucional de la Generalitat que premiaba opciones secesionistas

SEÑALAN QUE NO SE AJUSTA A LA LEY ELECTORAL PORQUE INCENTIVA EL VOTO, ALGO PROHIBIDO EN ESTAS CAMPAÑAS


La Junta Electoral Central ha ordenado que se retire el vídeo institucional de la Generalitat que premiaba opciones secesionistas. En su escrito, ha señalado que no se ajusta a la ley electoral porque incentiva el voto, algo prohibido en una campaña cuyo objetivo debería haber sido tan solo animar a los votantes a acudir a las urnas el próximo 25 de noviembre, día de las elecciones catalanas.
Tras analizar el vídeo, -que compara la trascendencia de los comicios con la manifestación de la Diada-, la Junta Electoral ha afirmado que "estas campañas en ningún caso pueden sugerir, directa o indirectamente, opciones de voto", por lo que ha ordenado su retirada inmediata.
PP, PSC y C's recurrieron este lunes el spot al considerar que esta campaña "se salta la ley", y criticaron que el Gobierno ponga una campaña institucional, según ellos, al servicio del proyecto de CiU.
La campaña, en palabras del portavoz del Gobierno catalán, Francesc Homs, había costado 271.000 euros y había sido realizada por la agencia de publicidad Imagina.

Bien, bien, bien, y ahora esto ¿quién lo va a pagar?. Estos 
prepotentes, ya sabían que lo que habían preparado no 
podían hacerlo, pero les a dado igual. 


¿Y AHORA QUIÉN LO VA A PAGAR?

No hay comentarios:

Publicar un comentario