Páginas vistas en total

viernes, 26 de octubre de 2012

CRÍTICAS A CARLOS HERRERA POR PARTE DE LOS INDEPENDENTISTAS


Comparan el vuelo de los aviones militares sobre Cataluña 

con las amenazas de muerte que recibió Rivera


El Grup de Periodistes Ramon Barnils critica al locutor de Onda Cero Carlos Herrera por la entrevista de este a Raül Romeva. Para ejemplificar su crítica, el colectivo compara los vuelos de los aviones militares sobre algunas comarcas de Cataluña con la amenaza de muerte, condenada judicialmente, que recibió en 2007 el presidente de Ciudadanos.


Para el Grup de Periodistes Ramon Barnils, el trato de Herrera al dirigente político fue ‘humillante’ y ajeno a los ‘límites del respeto’ que deberían imperar en los medios de comunicación. Además, este colectivo ha señalado que, en su opinión, esta entrevista se ‘enmarca en la creciente virulencia verbal contra los catalanes’ que se está llevando a cabo desde ‘los medios de comunicación españoles’.


SEÑORES DEL GRUP DE PERIODISTES RAMON BARNILS, SIEMPRE ESTÁN CON LO MISMO, CUANDO LES TOCA A USTEDES TODO ES HUMILLANTE, AJENO A LOS LÍMITES DEL RESPETO, VIRULENCIA VERBAL CONTRA LOS CATALANES.

PUES BIEN, A MÍ TAMBIÉN ME PARECEN HUMILLANTES Y AJENOS A LOS LÍMITES DEL RESPETO, DECLARACIONES DE MUCHOS "PERIODISTAS", "POLÍTICOS" ETC, ETC, PERTENECIENTES A LA SOCIEDAD CATALANA. 

EN CUANTO A LO DE VIRULENCIA VERBAL CONTRA LOS CATALANES, LA VERDAD, A MÍ ME RESBALA.

AGRADECERÍA QUE NO USARAN LA TERMINOLOGÍA "CATALANES", COMO SI TODOS FUÉRAMOS COMO USTEDES, YO TAMBIÉN SOY CATALÁN Y NO ME IDENTIFICO CON SU SOCIEDAD. "LA SUYA".

No hay comentarios:

Publicar un comentario